() () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () ()

Descargo de Responsabilidad

Descargado de Responsabilidad

NO BASE NINGUNA DECISIÓN DE INVERSIÓN EN NINGÚN MATERIAL ENCONTRADO EN ESTE SITIO WEB. No estamos registrados como corredores de valores o asesores de inversiones con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (La “SEC”) o con ninguna autoridad reguladora estatal de valores. No estamos autorizados ni calificados para proporcionar asesoramiento de inversión.

Los contenidos de este sitio web no se proporcionan a ninguna persona en particular con vistas a sus circunstancias individuales. La información contenida en nuestro sitio web no es una oferta para comprar o vender valores. Distribuimos opiniones, comentarios e información por una tarifa mensual exclusivamente a las personas que deseen recibirlos. Dicha distribución es una circulación general y regular a nuestros suscriptores. La información contenida en este documento constituye asesoramiento impersonalizado y comentarios desinteresados ​​sobre los valores analizados.

Nuestro sitio web ha sido preparado solo con fines informativos y no está destinado a ser utilizado como una fuente completa de información sobre ninguna compañía en particular. Nuestras transmisiones en vivo se brindan en base al mejor esfuerzo, se operan durante las horas de mercado y, en ocasiones, pueden no estar disponibles por varias razones. Un individuo nunca debe invertir en los valores de ninguna de las compañías mencionadas basándose únicamente en la información contenida en nuestro sitio web. Las personas deben asumir que toda la información provista con respecto a las compañías no es confiable a menos que sea verificada por su propia investigación independiente.

Cualquier persona que elija invertir en cualquier valor debe hacerlo con precaución. Invertir en valores es especulativo y conlleva un alto grado de riesgo; Es posible que pierda parte o la totalidad del dinero invertido. Siempre investigue sus propias inversiones y consulte con un asesor de inversiones registrado o corredor de bolsa con licencia antes de invertir.

El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. El material contenido en esta página está destinado únicamente para fines informativos. picksprofit.com es propiedad exclusiva de elprimerpiso.net. Picksprofit.com ofrece un boletín mensual de alertas comerciales de membresía pagada y un boletín gratuito. Estas operaciones son cien por ciento imparciales y JasonBondPicks.com nunca es compensado por ellas. Nuestro sitio web y nuestro boletín no son una oferta ni una recomendación para comprar o vender ningún tipo de seguridad. No tenemos licencias de inversión y, por lo tanto, no tenemos licencia ni estamos calificados para brindar asesoramiento sobre inversiones. El contenido de nuestro sitio web y / o boletín informativo no se proporciona a ninguna persona con vistas a sus circunstancias individuales. Si bien se considera que toda la información es confiable, no garantizamos que sea exacta. Las personas deben asumir que toda la información contenida en nuestro sitio web o en nuestro boletín no es confiable a menos que sea verificada por su propia investigación independiente. Además, debido a que los eventos y circunstancias con frecuencia no ocurren como se espera, probablemente habrá diferencias entre las predicciones y los resultados reales. Siempre consulte a un profesional de inversiones con licencia antes de tomar una decisión de inversión. Tenga mucho cuidado, invertir en valores conlleva un alto grado de riesgo; Es probable que pierda parte o la totalidad de la inversión. Nos reservamos el derecho de comprar o vender acciones de cualquier compañía mencionada en nuestro sitio web o en nuestro boletín informativo en cualquier momento.

Elprimerpiso.net y / o sus filiales pueden tener, comprar y vender valores que se analizan en picksprofit.com. Dichos afiliados compran y venden valores por cuenta propia y no realizan transacciones con suscriptores. La compra y venta de valores por Elprimerpiso.net y / o sus filiales no es parte de un negocio regular de compra y venta de valores. Nos reservamos el derecho de comprar o vender las acciones de cualquiera de las compañías mencionadas en cualquier material que produzcamos en cualquier momento. Las operaciones de JasonBondPicks.com se realizan con una cartera de la empresa, los fondos no son directamente de Jason Bond.

La información contenida en nuestro sitio web contendrá “declaraciones” según se define en la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21B de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Se advierte a los lectores que no confíen indebidamente en estas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a una serie de riesgos conocidos e desconocidos e incertidumbres fuera de nuestro control que podrían causar que las operaciones reales o los resultados difieran materialmente de los anticipados. Los factores que podrían afectar el rendimiento incluyen, entre otros, los factores que se analizan en los informes o declaraciones de registro más recientes de cada empresa presentados ante la SEC. Debe considerar estos factores al evaluar las declaraciones prospectivas incluidas en el sitio web y no depositar una confianza indebida en dichas declaraciones.

Estamos comprometidos a proporcionar información objetiva sobre las empresas que se discuten. Sin embargo, no ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud o integridad de la información proporcionada, incluida la información sobre los planes o la capacidad de una empresa.

Comencemos

¿Quieres lograr un cambio real en tus finanzas personales?

Cresta WhatsApp Chat
Send via WhatsApp